Inicio Salud “La comida tenía hormigas” El peor restaurante de Vigo que los clientes...

“La comida tenía hormigas” El peor restaurante de Vigo que los clientes usan como laxante

En nuestra afanosa búsqueda como servicio público por desenmascarar los peores restaurantes de Vigo, hemos encontrado uno que merece una mención especial y ese es el restaurante Rías Gallegas que según el buscador TripAdvisor se encuentra en la posición #672 de 673 restaurantes censados en Vigo. Situado en la calle Camino Real, es un local que suele recibir críticas negativas bastante peculiares. Desde lo escueto o caro de sus raciones hasta la mala calidad de sus ingredientes o fallos en la elaboración, leer las reseñas se puede convertir en un auténtico dolor… de estómago.

el peor restaurante de vigo con hormigas

“Es una vergüenza que siga abierto un restaurante así, el camarero era pésimo, ni un mínimo respeto tenía, la comida de lo peor y de muy mala calidad, deja mucho que desear, precios abusivos, para aprovecharse de la gente que viene a pasar un fin de semana , pedimos el postre y en uno de ellos que eran fresas con nata venían hormigas incluidas , y nos trajeron otro y volvía a tener hormigas era penoso, una auténtica vergüenza, Vigo no se merece eso, no lo recomiendo para nada”

Leer más:   Motorista fallece en un choque frontal en Gondomar

Los clientes se llevan un laxante involuntario de regalo

peor restaurante en vigo con hormigas. Laxante

“El título es la mejor descripción. Tengo que poner 100 caracteres, si no, con “repugnante” habría suficiente. Comida realmente de mala calidad. Como laxante, es infalible. Penoso. Salimos los 4 con dolor de estómago. Por suerte, ponen poca cantidad, porque la calidad es infumable. La mariscada es un crimen al buen gusto.
OJO! NO ENTRÉIS EN EL LAVABO!!!!”

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vigo
Artículo siguienteAbel Caballero reuniuse esta mañá co novo delegado do goberno, José Ramón Gómez Besteiro