Inicio Destacado Salen a la venta nuevas entradas para el concierto del año en...

Salen a la venta nuevas entradas para el concierto del año en Vigo

Esto es todo lo que debes de saber para el concierto de Guns N´ Roses en Vigo
Guns n´ Roses (Imagen de archivo)

A un precio de 96,50 euros, más los gastos de gestión habituales, se están vendiendo las entradas para la zona denominada Pista B de Balaídos, donde la famosa banda Guns N’Roses ofrecerá un esperado concierto el próximo 12 de junio.

La Pista B se encuentra en la parte opuesta al escenario y está situada justo enfrente de la nueva grada, ahora conocida como Marcador Centenario.

Además de la Pista B, también se encuentran disponibles entradas para el espacio situado frente al escenario, con un precio de 136 euros más gastos. Este espacio ofrece una ubicación privilegiada y cercana a la actuación.

Opciones más económicas

Para aquellos que buscan opciones más económicas, existen entradas a precios razonables en la grada de Gol. Tanto en la parte par como en la impar, el precio es de 79,50 euros más gastos.

Leer más:   Rescate exitoso de una senderista en Gondomar

En la grada de Río Bajo, tanto en la parte par como en la impar, los precios son ahora de 102 euros. Por la misma cantidad, también se pueden adquirir entradas en Tribuna Baja.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMalas noticias si compraste las entradas para el concierto de Sabina en A Coruña
Artículo siguiente¡SURREALISTA! Este es el accidente más raro que ha sucedido hoy en Vigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.