Inicio Deportes Gabri Veiga, el niño que salvó al Celta de Vigo

Gabri Veiga, el niño que salvó al Celta de Vigo

Gabri Veiga, el niño que salvó al Celta de Vigo
Gabri Veiga llorando tras anotar el primer gol del partido (Twitter: @RCCelta)

Gabri Veiga I de Vigo y III de Porriño puso su broche de oro a una temporada que será recordada durante muchos años por los aficionados del Celta de Vigo.

Veiga nació en Porriño y lleva toda su vida defendiendo los colores del Celta. A sus 21 años ya se ha convertido en uno de los jugadores favoritos de la afición, pudiendo llegar a ser el heredero de Iago Aspas.

El partido de ayer suponía uno de los momentos más felices de su carrera. El Celta necesitaba ganar para no descender de categoría y se enfrentaba al FC Barcelona, campeón de liga.

El joven jugador vigués fue una vez más el héroe de su equipo en un partido que devolvió la ilusión al conjunto celeste.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Colisión múltiple en la AP-9 provoca largas colas en Vigo

En Balaídos no cabía ni un alfiler

El club hizo un llamamiento para sentir el aliento de su afición, que no dudo en responder, lleno hasta la bandera en Balaídos con un ambiente digno de las grandes citas.

La noche fue mágica en Vigo cuando al filo del descanso Gabri Veiga hacía el 1-0. Ya en la segunda parte el héroe vigués anotaría el segundo gol de su equipo haciendo estallar de jubilo a una afición que venía sufriendo los últimos meses.

Con el pitido final las lagrimas y las sonrisas del equipo y la afición fueron la tónica de una noche de celebración en Vigo.

Leer más:   "Quiero ser tu jardin de enanitos", Melendi actuará en Vigo y lo hará en Castrelos: fecha y horario del concierto

Todos los equipos quieren fichar a Gabri Veiga

Son muchas las especulaciones de que ayer fue el último partido de Gabri Veiga con la elástica celeste, y vaya despedida. Desde el mercado de invierno muchos equipos pusieron sus ojos en la nueva perla española.

Se ha hablado mucho del Real Madrid como el favorito para hacerse con sus servicios, sin embargo, las nuevas informaciones apuntan a que el Newcastle inglés será el afortunado de llevarse a un jugador que puede marcar una época.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 5 de junio de 2023
Artículo siguienteCuándo salen las notas de la EvAU en Vigo