Inicio Destacado Detenidos 5 individuos por tráfico de drogas en Cesantes

Detenidos 5 individuos por tráfico de drogas en Cesantes

Detenidos 5 individuos por tráfico de drogas en Cesantes
(Imagen de archivo Europa Press)

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela llevaron a cabo la detención de cinco personas durante el festival de cultura alternativa Millo Verde, que se celebró en la playa de Cesantes, en Redondela (Pontevedra).

En el marco del dispositivo de seguridad desplegado durante el festival, los agentes detuvieron un automóvil que circulaba a gran velocidad cerca de la playa. Tras identificar a los cinco ocupantes, procedieron a realizar un cacheo superficial.

Durante el cacheo, se encontraron diversas sustancias estupefacientes preparadas para su venta, así como dinero en efectivo. Entre las sustancias intervenidas se encontraban pastillas de MDMA, cocaína y ketamina.

En el maletero del vehículo, donde se encontraban las mochilas de los ocupantes, los agentes descubrieron bolsas de plástico con setas alucinógenas envasadas al vacío, así como otros derivados de las setas, botellas de amoniaco, papel de aluminio y una báscula de precisión.

Leer más:   Operativo policial en Vigo desactiva red de tráfico de heroína en Navia

- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Qué multa me puede caer si no voy a la mesa electoral en Vigo?
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vigo, 10 de junio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.