La Guardia Civil de Gondomar ha identificado a un joven de 20 años como presunto responsable de destrozar con su coche las alfombras florales preparadas en la localidad con motivo de la festividad del Corpus Cristi.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando el joven ignoró señales de prohibido el paso, dirección obligatoria y vallas metálicas que protegían las alfombras florales en la Calle Eduardo Iglesias.
El vehículo pasó sobre las tres alfombras, ocasionando graves daños en cada una de ellas. Estas alfombras tenían una longitud de 25 metros y un ancho de 3,5 metros. Los responsables de las asociaciones de vecinos estiman los daños en más de 10.000 euros.
El joven tenía miopía y mintió en el psicotécnico
Gracias a la colaboración de la Policía Local de Gondomar y la de Vigo, se logró identificar y localizar al presunto responsable. Además, se descubrió que el joven tenía una alta graduación de miopía que no había revelado al pasar el examen psicotécnico para obtener el permiso de conducir, por lo que también se le investiga por falsedad documental.
También te puede interesar:
- Te recomendamos -