Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: Fallece un joven de 22 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: Fallece un joven de 22 años tras empotrarse contra una vivienda

Se queda sin varios dedos tras explotarle un petardo en la mano
(Europa Press)

La noche del sábado, se produjo un trágico accidente en Nigrán en el que un joven perdió la vida al chocar violentamente contra el cierre de una vivienda. En ese momento, el joven se encontraba conduciendo una motocicleta junto a un amigo, quien se alarmó al perder de vista a la víctima.

El suceso tuvo lugar pasadas las 23:15 horas en la curva conocida como Vanitas Vanitatis, que conecta la Avenida do Val Miñor (PO-552) con el descenso hacia Camiño das Angustias. Antiguamente, este lugar solía ser el emplazamiento de una discoteca.

El fallecido, un joven de 22 años residente en Teo, provincia de A Coruña, manejaba una motocicleta de alta cilindrada en compañía de su amigo. Lamentablemente, no pudo realizar la maniobra adecuada en la curva y terminó impactando contra el cierre de una casa. Fue su propio compañero quien, después de encontrarlo tendido en el suelo y sin respuesta a ningún estímulo, alertó a los servicios de emergencia.

Leer más:   "Quiero ser tu jardin de enanitos", Melendi actuará en Vigo y lo hará en Castrelos: fecha y horario del concierto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 26 de junio de 2023
Artículo siguienteSusto en el mar: el catamarán Mar de Vigo desaloja a 250 personas debido a una avería
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.