Inicio Destacado Tragedia en Vigo: fallece una motorista tras chocarse contra un coche conducido...

Tragedia en Vigo: fallece una motorista tras chocarse contra un coche conducido por un novel

(Guardia Civil de Tráfico)

Una mujer de casi 30 años perdió la vida este jueves por la mañana en un accidente de tráfico en Vigo. El suceso ocurrió cuando circulaba en su motocicleta por la parroquia de Coruxo y colisionó con un turismo.

La alerta se activó a las 9:03 horas de la mañana en el kilómetro 3 de la carretera de Camposancos (PO-552), en el carril en dirección a Vigo. La moto se dirigía hacia Baiona, mientras que el automóvil se desplazaba en dirección a Vigo. Se está investigando si el automóvil invadió el carril contrario, ya que se llevó por delante algunas señales de tráfico. El choque ocurrió en una recta.

Leer más:   El tren AVRIL vuelve a sufrir una nueva incidencia en la línea Madrid-Vigo provocando que sus viajeros llegasen tarde a sus hogares

Según testigos presenciales, el conductor del automóvil era un conductor novel, ya que tenía una “L” en la luna trasera de su Volvo y no llevaba consigo el carné de conducir. Además, se informó que iba conduciendo en chanclas.

Tras recibir la notificación por parte de un particular, el 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los servicios de emergencia sanitaria 061. También se informó a los bomberos, quienes se encontraban cerca del lugar del accidente por si su intervención era necesaria. A pesar de los esfuerzos, lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar la vida de la mujer.

Leer más:   ¡SURREALISTA! Accidentes frecuentes en Vigo: un banco en el centro causa choques semanales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 14 de julio de 2023
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vigo, 16 de julio de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.