Una mujer de casi 30 años perdió la vida este jueves por la mañana en un accidente de tráfico en Vigo. El suceso ocurrió cuando circulaba en su motocicleta por la parroquia de Coruxo y colisionó con un turismo.
La alerta se activó a las 9:03 horas de la mañana en el kilómetro 3 de la carretera de Camposancos (PO-552), en el carril en dirección a Vigo. La moto se dirigía hacia Baiona, mientras que el automóvil se desplazaba en dirección a Vigo. Se está investigando si el automóvil invadió el carril contrario, ya que se llevó por delante algunas señales de tráfico. El choque ocurrió en una recta.
Según testigos presenciales, el conductor del automóvil era un conductor novel, ya que tenía una “L” en la luna trasera de su Volvo y no llevaba consigo el carné de conducir. Además, se informó que iba conduciendo en chanclas.
Tras recibir la notificación por parte de un particular, el 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y los servicios de emergencia sanitaria 061. También se informó a los bomberos, quienes se encontraban cerca del lugar del accidente por si su intervención era necesaria. A pesar de los esfuerzos, lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar la vida de la mujer.
- Te recomendamos -