El pasado jueves por la tarde, el tranquilo parque canino de Castrelos, ubicado en Vigo, se vio sacudido por un incidente que involucró a dos hombres y culminó en disparos de un arma de fuego, resultando en la detención de uno de los individuos. Los primeros indicios sugieren que el conflicto comenzó debido a un desacuerdo relacionado con sus perros. El detenido, en un momento de ira, sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos, aunque afortunadamente ninguno de ellos alcanzó a su víctima.
La Policía Local acudió rápidamente al lugar del incidente y procedió a acordonar la zona, asegurando así la seguridad de los transeúntes y testigos. Posteriormente, la investigación quedó bajo la jurisdicción de la Policía Nacional.
Las fuentes policiales han señalado que el individuo responsable de los disparos es un individuo con un historial delictivo, incluyendo antecedentes relacionados con actividades terroristas, y que ya ha estado previamente en prisión. Durante la mañana del viernes, este individuo está siendo interrogado en la comisaría en relación a los eventos ocurridos en el parque de Castrelos.
- Te recomendamos -