Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en el Celta de Vigo: fallece Jesusa Hermida...

ÚLTIMA HORA | Luto en el Celta de Vigo: fallece Jesusa Hermida a los 80 años, ‘alma mater’ de la familia Barros

El Real Club Celta de Vigo se encuentra en duelo tras el triste fallecimiento de Jesusa Hermida García a la edad de 80 años. Jesusa, una socia histórica del club con más de medio siglo de antigüedad, era además la madre del actual vicepresidente del club, Ricardo Barros.

La matriarca de la familia Barros ha estado profundamente ligada al Celta durante más de 50 años. Su esposo, el difunto Manuel Barros, ocupó el cargo de vicepresidente durante el mandato de Horacio Gómez, mientras que su hijo Ricardo ha ejercido como vicepresidente durante casi tres décadas. Fue precisamente Ricardo quien entregó a su madre la insignia de oro y brillantes del club en reconocimiento a sus 50 años de dedicación y militancia en la entidad celeste.

Leer más:   Conductor en Vigo enfrenta juicio por fatal colisión que dejó un motorista fallecido

La capilla del tanatorio Vigo Memorial llevará a cabo una misa rezada en memoria de Jesusa Hermida García a las doce y media del día, seguida por el sepelio de sus restos mortales en el cementerio parroquial de San Miguel de Oia. El Celta de Vigo rinde homenaje a una socia excepcional y a una figura importante en la historia del club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 3 de noviembre de 2023
Artículo siguiente¡Vergonzoso! Un hombre es detenido tras herir a otro durante una carrera contra el cáncer en Vigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.