Inicio Destacado Air Nostrum emite disculpas por incidente en el aeropuerto de Vigo

Air Nostrum emite disculpas por incidente en el aeropuerto de Vigo

Aeropuerto de Vigo (Europa Press)

La compañía aérea Air Nostrum emitió una disculpa pública en relación al incidente ocurrido en el aeropuerto de Vigo el sábado, en el que alrededor de cien pasajeros fueron desatendidos y se les impidió embarcar en su vuelo con destino a Barajas. La situación se desencadenó cuando los pasajeros estaban a punto de abordar su avión y se les informó que la operación se cancelaba para dar prioridad al Sevilla Fútbol Club, que había disputado un partido en Balaídos frente al Celta.

Cambio de prioridad genera protestas

El cambio de prioridad en el embarque, que favoreció a los jugadores, técnicos y directivos del Sevilla Fútbol Club, generó protestas inmediatas por parte de los pasajeros afectados. Las quejas se hicieron evidentes en los mostradores de Iberia, la firma matriz de la compañía de vuelos regionales Air Nostrum, en la terminal del aeropuerto de Vigo. La frustración y el malestar de los pasajeros se manifestaron de manera visible.

Leer más:   Dos marineros vigueses evacuados tras un accidente en barco cerca de Escocia

Intervención de la Guardia Civil no fue necesaria

La situación llegó al punto de requerir la presencia de efectivos de la Guardia Civil en el interior del edificio. Sin embargo, su intervención no fue necesaria, ya que la compañía aérea y los pasajeros pudieron resolver el conflicto sin llegar a un enfrentamiento físico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 6 de noviembre de 2023
Artículo siguienteHallazgo de restos humanos en Playa América, Nigrán