Inicio Destacado Emergencia en Oia: intervienen para salvar a conductor de coche volcado

Emergencia en Oia: intervienen para salvar a conductor de coche volcado

(Guardia Civil de Tráfico)

Accidente en la madrugada

Un accidente alarmante se produjo alrededor de las 6 de la madrugada del domingo en la carretera PO-552, cerca de la parroquia de Mougás, Oia. Un vehículo volcó en un incidente solitario, dejando al conductor atrapado en su interior. La alerta fue dada por otro conductor que se encontró con la escena, quien notificó al 112 Galicia, desencadenando la respuesta de emergencia.

Operativo de emergencia y rescate

Al lugar acudieron efectivos de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, Bomberos de O Porriño, GES de A Guarda, Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras. A su llegada, confirmaron que el conductor estaba consciente pero con un pie atrapado.

Leer más:   Detenido en O Porriño un padre por morder la cara a su hijo de siete meses

Fue liberado por el GES de A Guarda y trasladado a un hospital por personal sanitario. Finalmente, una grúa retiró el vehículo, restableciendo la seguridad vial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto musical en Vigo: fallece José Ángel Taboada a los 58 años, guitarrista y compositor soutelano
Artículo siguienteHorario de Carrefour, Lidl, Mercadona… en Navidad en Vigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.