Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras: un choque múltiple en Vigo...

ÚLTIMA HORA | Horror en las carreteras: un choque múltiple en Vigo deja cinco heridos

Imagen de archivo de una ambulancia.
Imagen de archivo de una ambulancia.

En un reciente choque que involucró a seis vehículos en la carretera VG-20 de Vigo, cinco individuos resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales locales. El accidente, que ocurrió alrededor de las 19:30 horas cerca de la avenida de Ricardo Mella, en Molinos, comenzó cuando un coche se volcó, provocando una reacción en cadena con otros cinco automóviles.

Cuatro de los heridos fueron enviados al Hospital Vitras, mientras que una mujer embarazada fue admitida en el Hospital Álvaro Cunqueiro. Afortunadamente, todos presentan únicamente lesiones leves y se encuentran estables.

Equipos de Urxencias Sanitarias 061 y Rías Baixas respondieron prontamente al incidente, proporcionando asistencia en el sitio. Por su parte, la Guardia Civil de Tráfico tomó control de la situación, ayudando en la regulación del tráfico y comenzando las investigaciones para esclarecer las causas del suceso. El accidente causó significativos atascos en las entradas a Vigo.

Leer más:   Arrestan a un hombre por una oleada de robos en instalaciones telefónicas de Vigo

Para más información, siga las actualizaciones en nuestro Twitter y Facebook. En caso de emergencias, contacte a Urxencias Sanitarias 061 o a la Guardia Civil de Tráfico. Manténgase informado sobre los acontecimientos en Vigo y sus alrededores.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 15 de enero de 2024
Artículo siguiente¡ALERTA ALIMENTARIA EN Vigo! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.