Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Vigo: un conductor ebrio causa accidente y...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en Vigo: un conductor ebrio causa accidente y fuga en pleno centro

Coches de la Policía Local y Nacional (Europa Press)

Un grave incidente ocurrió ayer en el centro de Vigo, cuando un conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo, subió a la acera, hiriendo a un peatón y luego huyó del lugar. El suceso tuvo lugar alrededor de las 22:45 horas en la intersección de las calles Urzáiz y Vázquez Varela.

La Policía Local de Vigo fue alertada del accidente a través de su servicio 092. Según los informes, el conductor impactó contra mobiliario urbano, causando lesiones leves a un peatón. Tras el choque, el conductor se dio a la fuga.

Los agentes, después de recibir testimonios de testigos y realizar una búsqueda por las inmediaciones, lograron localizar tanto al vehículo involucrado como a su conductor en la calle Ramón María Aller.

Leer más:   Concentración de trabajadores de Vitrasa colapsa la Gran Vía en Vigo

Para más información, siga nuestras actualizaciones en Twitter y Facebook. En caso de emergencia, contacte a la Policía Local de Vigo a través del servicio 092. Manténgase informado sobre los acontecimientos en la ciudad y sus alrededores.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡ALERTA ALIMENTARIA EN Vigo! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria
Artículo siguienteFesteja el Amor en Caldea: Nuevas Propuestas para San Valentín
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.