Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Fin trágico para uno de los Hermanos Hermida: Alfredo...

ÚLTIMA HORA | Fin trágico para uno de los Hermanos Hermida: Alfredo José fallece en Vigo

Coches de la Policía Local y Nacional (Europa Press)

Caída de un imperio delictivo

Los hermanos Manuel y Alfredo José Hermida Rodríguez, conocidos por sus actividades delictivas en Vigo, han vuelto a ocupar titulares. Habiendo creado un conglomerado de empresas en hostelería, vigilancia y construcción, ambos acumularon diversas acusaciones por fraude fiscal y a la Seguridad Social. Tras ser condenados, optaron por la fuga, eludiendo la justicia, con rumores situándolos en destinos tan variados como Cuba o Marruecos.

El destino de Alfredo José

Recientemente, se ha confirmado el fallecimiento de Alfredo José Hermida Rodríguez en Vigo. Esta noticia cierra parcialmente un capítulo en la historia de los hermanos prófugos, mientras que Manuel Hermida sigue siendo objeto de búsqueda por las autoridades. Con la muerte de Alfredo José, se procederá al sobreseimiento de los cargos en su contra, aunque solo a título póstumo.

Leer más:   Detenido en O Porriño un padre por morder la cara a su hijo de siete meses

Para seguir las novedades de este caso y obtener más información, se puede consultar la página de Facebook de la Policía de Vigo o su perfil de Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 16 de enero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Vigo lamenta el adiós de Luis Torras, centenario y eminente artista
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.