Inicio Destacado Ladrones atrapados en Vigo tras saquear centro deportivo en Nigrán

Ladrones atrapados en Vigo tras saquear centro deportivo en Nigrán

Coche Policía Local de Vigo (112galiciaspotter)

Detención nocturna revela robo insólito

En un giro inesperado de eventos, la Policía Local de Vigo detuvo a dos jóvenes acusados de robar en las instalaciones deportivas Condominguez, utilizadas por la Escuela Deportiva Valmiñor en Nigrán.

El arresto, que tuvo lugar en la madrugada del martes, se produjo tras una parada rutinaria debido a una luz trasera fundida y un sistema de amortiguación sospechosamente bajo en su vehículo.

El botín causa el hundimiento del coche

Los agentes, alertados por el estado del coche, descubrieron una carga abultada en la parte trasera del vehículo. El intento de fuga de los sospechosos terminó cuando su coche se salió de la vía, forzándolos a huir a pie hacia un bosque cercano.

Leer más:   Detenido en O Porriño un padre por morder la cara a su hijo de siete meses

Sin embargo, la policía logró capturar a otros dos veinteañeros que viajaban en el coche. Entre los objetos robados se encontraron herramientas, un altavoz de grandes dimensiones, un proyector led y varios productos alimentarios, incluyendo productos procesados, envasados, aperitivos y embutidos.

El descubrimiento de estos artículos llevó a la Policía a vincular el botín con el robo en las instalaciones deportivas Condominguez. Este incidente subraya la importancia de la vigilancia y la rápida acción policial para combatir el crimen en la zona.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Concello de Vigo afronta solo el coste de la Navidad, las empresas se niegan a patrocinarla
Artículo siguienteCuándo llega a Vigo la nueva gasolina y gasoil sin petroleo y con emisiones neutras
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.