Inicio Destacado Detenido en Vigo por incumplir la orden de alejamiento de su exmujer...

Detenido en Vigo por incumplir la orden de alejamiento de su exmujer al ir a dejarle el hijo de ambos

Coche Policía Local de Vigo (112galiciaspotter)

Un hombre de 45 años fue detenido en Vigo tras ser sorprendido incumpliendo una orden de alejamiento. El suceso ocurrió en la plaza de la Independencia cuando este individuo, que tenía prohibido acercarse a menos de 400 metros de su exmujer, fue encontrado a tan solo 190 metros de su domicilio.

La detención se produjo después de que la víctima alertara a la Policía Local, indicando que su expareja se acercaba frecuentemente a su hogar para recoger o entregar a su hijo menor de edad, en claro desafío a las restricciones judiciales.

Intervención de la Policía Local

La Policía Local de Vigo, tras recibir la denuncia, se desplazó a la ubicación indicada. Allí encontraron al hombre dentro de un coche, reconociendo él mismo su conocimiento de la prohibición.

Leer más:   Rescate inesperado en Vigo: de buscar una riñonera a salvar a un perro herido en una basura

Los agentes confirmaron la infracción de la medida de alejamiento y procedieron a su detención por un delito de quebrantamiento de condena. Este incidente pone de relieve la importancia del cumplimiento de las órdenes judiciales y la protección a las víctimas de violencia doméstica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre la diversión educativa en los campamentos de Semana Santa de Yeah! Activities en Pontevedra
Artículo siguienteLlega a España procedimiento push-up permanente que aumenta dos tallas de pecho sin hospitalización
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.