Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenido en Vigo un ladrón navideño tras un asalto...

ÚLTIMA HORA | Detenido en Vigo un ladrón navideño tras un asalto en domicilio y el uso fraudulento de tarjeta

Coche Policía Local de Vigo (112galiciaspotter)

La Policía Nacional ha logrado la detención de un individuo responsable de un robo en una vivienda de Vigo durante la temporada navideña. El suceso, que tuvo lugar en el centro de la ciudad, es uno de varios asaltos similares que se registraron en el área durante esas fechas.

La investigación comenzó el 24 de diciembre, a raíz de una denuncia presentada en la Comisaría de la Policía Nacional de Vigo-Redondela. La víctima, sorprendida por el ladrón en su propio dormitorio, presenció cómo el asaltante huía con su bolso, que contenía su tarjeta de crédito. Esta tarjeta fue utilizada poco después en un estanco cercano, lo que ayudó a los investigadores a rastrear al delincuente.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Emergencia en Vigo: Reaniman a un hombre tras un paro cardíaco en plena calle

Gracias a una investigación detallada y minuciosa, los agentes lograron identificar, localizar y detener al culpable, que ya ha sido puesto a disposición judicial. Este arresto es un paso significativo en la lucha contra el incremento de robos en la zona durante las festividades.

Para más información, pueden seguir a la Policía Nacional en Twitter, o visitar la página de Facebook del Ayuntamiento de Vigo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Un cliente es vetado en bar vigués por 5 años tras abusos a propietaria
Artículo siguienteFundaciones empresariales y mayores: Las iniciativas para los sénior en el mundo empresarial
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.