Inicio Destacado Escándalo en Vigo: vecino acusado de abuso sexual en plena calle

Escándalo en Vigo: vecino acusado de abuso sexual en plena calle

Policía Nacional (Europa Press)

Un vecino de Vigo será llevado a juicio acusado de cometer abusos sexuales contra dos mujeres mientras caminaban por la ciudad. Este escalofriante incidente ocurrió el 10 de junio de 2023, cuando el individuo, quien ya tenía antecedentes penales, actuó con ánimo libidinoso.

La primera agresión tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas en la calle Torrecedeira. La víctima, embarazada de cinco meses en ese momento, fue manoseada con fuerza en el pecho izquierdo mientras pasaba frente a un supermercado. La acción no consentida provocó que la víctima experimentara un intenso estado de nerviosismo, requiriendo atención médica.

Pero la actitud del agresor no terminó ahí. Apenas media hora después, abordó a otra joven en la calle A Coruña, tocándola dos veces en la zona vaginal mientras hacía comentarios inapropiados. La víctima, en estado de shock, denunció inmediatamente los hechos.

Leer más:   El tiempo para hoy en Vigo, 23 de febrero de 2024

La Policía Nacional de la Comisaría de Vigo localizó al presunto agresor y lo detuvo, enfrentándose ahora a dos delitos de agresión sexual. El ministerio público solicita una pena de dos años y seis meses de cárcel por cada delito, además de una indemnización de 500 euros por daños morales para cada una de las víctimas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEN TIEMPO REAL: Cortes de tráfico por la huelga de agricultores y tractorada en Vigo
Artículo siguienteCelebración del Carnaval 2024 en Vigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.