Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en O Porriño: La A-55 se cobra la...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en O Porriño: La A-55 se cobra la vida de un conducto de 23 años

Imagen del accidente. Twitter
Imagen del accidente. Twitter

Un trágico accidente de tráfico ha conmocionado a la localidad de Porriño, dejando como saldo una víctima mortal y un herido leve. El suceso ocurrió la noche del martes en el kilómetro 21 de la autopista A-55, cuando un Seat León, conducido por un hombre de 39 años, original de Melilla pero residente en Porriño, fue impactado por detrás por otro vehículo, un Peugeot.

El conductor del Seat León perdió la vida en el acto, obligando a los Bomberos del Baixo Miño a intervenir para rescatar su cuerpo entre los amasijos del vehículo. Por otro lado, el joven de 23 años que conducía el Peugeot sufrió heridas de carácter leve.

Leer más:   El tiempo en Semana Santa en Vigo

Este lamentable incidente ha generado una honda preocupación en la comunidad, recordando la importancia de mantener la precaución al volante para evitar futuras tragedias.

Para más información, seguir las actualizaciones en las redes sociales del Ayuntamiento de Porriño o en Twitter. En caso de emergencia, contactar con los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 8 de febrero de 2024
Artículo siguienteIncidente en Vigo: una mujer enfrenta una condena por agresión tras el conflicto por una fotografía
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.