Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un trabajador al precipitarse desde...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Pontevedra: fallece un trabajador al precipitarse desde 15 metros en la parroquia de Campañó

En un lamentable suceso ocurrido esta tarde en la parroquia de Campañó, perteneciente al Ayuntamiento de Pontevedra, un trabajador ha perdido la vida al precipitarse desde el tejado de una vivienda, desde una altura aproximada de 15 metros.

El Centro Integrado de Atención a Emergencias (CIAE) 112 Galicia fue alertado por un ciudadano, quien solicitó asistencia sanitaria urgente para el hombre tras su caída. A la escena se desplazaron rápidamente unidades de Urxencias Sanitarias de Galicia, además de miembros de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

Desafortunadamente, a pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, se confirmó el fallecimiento del trabajador. Este trágico accidente pone de relieve los riesgos asociados a trabajos en alturas y la importancia de reforzar las medidas de seguridad laboral.

Leer más:   Detenido en Moaña un fugitivo de Perú acusado de agredir sexualmente a su hija

Para más información y apoyo, se puede contactar con Protección Civil a través de su página de Facebook o seguir las actualizaciones en el perfil de Twitter de 112 Galicia. En caso de emergencia, recuerden llamar al 112.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 29 de febrero de 2024
Artículo siguienteAccidente en la Calle Urzaiz deja a un motorista arrollado y herido en Vigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.