Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Una vecina de A Coruña ataca a una pareja...

ÚLTIMA HORA | Una vecina de A Coruña ataca a una pareja con botellazos por intrusión y actos íntimos en un portal

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

En un suceso que parece más propio de un guion cinematográfico que de la realidad, una pareja en A Coruña fue agredida con botellas por una vecina, tras colarse en un portal para buscar intimidad. El incidente, que tuvo lugar esta semana, terminó con una de las personas involucradas siendo trasladada al hospital debido a las heridas recibidas.

Según informa La Voz de Galicia, la pareja, de vuelta de una noche de fiesta, entró en el portal de un edificio creyendo que se había abierto por accidente. Sin embargo, lejos de encontrar un refugio para su amor, se toparon con la furia de una vecina. Esta, al percatarse de la situación, comenzó a lanzarles vasos y botellas desde su altura. “Nos apoyamos en el portal y la puerta se abrió. Estábamos dándonos un par de besos y nos tiraron de todo desde arriba”, declaró el joven afectado en el programa Voces de A Coruña, de Radio Voz.

Leer más:   Encuentran a una mujer fallecida en un coche en Vigo

La agresora fue detenida por las autoridades, marcando un final aún más sorprendente para esta historia tan inusual.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 26 de marzo de 2024
Artículo siguienteGestagua en crisis: acusan a directivos de fraude documental, son cesados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.