Inicio Eventos Colgado el cartel de completo: sin billetes de tren y bus para...

Colgado el cartel de completo: sin billetes de tren y bus para regresar a Vigo por Navidad

El regreso a Vigo por Navidad se empieza a antojar misión imposible para los vigueses que deciden escoger trenes y autobuses para volver a casa en estas entrañables fechas. Los más rezagados han podido observar como se ha colgado el cartel de “no hay billetes”, y las opciones más factibles para los residentes en Madrid de retornar a la ciudad viguesa pasan por conseguir un vuelo directo desde Barajas a Peinador.

La pagina web y la app de Renfe ha mostrado el todo vendido en los trayectos desde Chamartín a la localidad viguesa, con casi todos los boletos agotados para los días 22, 23 y 24 de diciembre. En la ciudad coruñesa aún hay billetes para viajar por la mañana y a partir de las 19:50 horas, pero los trenes en horario de tarde ya se encuentran sin butacas vacías. Para la capital, sólo hay opción de regresar el día 22 a las 6:20 de la mañana, y por más de 100 euros.  

Leer más:   As fontes de Aragón ilumínanse de verde e laranxa polo Día da Fibrose Quística

En autobuses, el regreso desde la capital madrileña está muy cerca de tildar el completo Tan sólo quedan dos plazas para la noche del día 22. Para el 23 por la mañana el autobús se encuentra completo, pero todavía hay asientos en el trayecto que se realiza a las 16:00 horas y a las 23:30 horas, si bien esos autobuses se encuentran copados al 60% de su capacidad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vigo
Artículo siguienteEncuentran el cuerpo sin vida de un hombre en unos baños públicos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.