Inicio Destacado “Agradecería a la persona que pasea al perro antes de abrir la...

“Agradecería a la persona que pasea al perro antes de abrir la tienda, no le dejase mear en la verja”: la queja de un comerciante de Vigo

El empresario vigués solicita civismo a los dueños cuando paseen a los canes

Existen ciudadanos de Vigo que no acatan la campaña municipal de desinfección de los lugares donde los perros realizan sus necesidades. Y es que el responsable de una tienda de pinturas, situada en la Travesía de Vigo se ha estado manchando las manos diariamente con los orines que le dejaba cada mañana uno de estos animales de compañía.

Tras esta situación, el comerciante ha decidido incrustar un cartel en la entrada de su establecimiento solicitando al dueño del can que tuviera más higiene, demostrando civismo y evitando que su can realice sus necesidades en su local.

En el mensaje se puede resaltar que “usted no se da cuenta, pero todas las mañanas mancho las manos al abrir la verja y limpio lo que no recoge”, añadiendo que agradecía a la persona que pasea al perro antes de abrir la tienda “que no dejase mear al perro en la verja y, a ser posible, recoja la caca”.


- Te recomendamos -