Inicio Destacado FOTO | La estación de Zamora se colapsa con los trenes de...

FOTO | La estación de Zamora se colapsa con los trenes de Vigo

Época de Navidad y comienzan los trayectos a casa. Viajes a través de avión, por autobús, coche o tren y este incremento de viajeros esta provocando colapsos y problemas a la hora de desplazarse.

Inconvenientes que llegaron a su culmen el pasado martes, 20 de diciembre, cuando el tren Alvia-Avant con trayecto Madrid-Vigo Urzaiz se retrasaba (algo que suele ser habitual) pero con una característica especial: la venta de un mayor número de billetes que asientos disponibles se encontraban en dicho vehículo ferroviario.

Es vergonzoso, venden más billetes que asientos disponibles”, denunciaban varios usuarios tras conocer de mano del personal de Renfe, que dicho trayecto tenía más pasajeros que asientos disponibles. Una incidencia que provocó una demora cercana a los treinta minutos y que la introducción de un segundo tren para transportar a los viajeros con parada en Zamora.

Leer más:   Urbanismo Concello e Goberno de España colaborarán na construción de vivenda de alugueiro taxado O alcalde mantivo unha xuntanza co secretario de Estado de Vivenda, David Lucas, na que propuxo ao Goberno de España colaborar na construción de vivenda de alugueiro taxado para a xuventude.

Asimismo, varios usuarios reflejaron su malestar en la estación de Chamartín Clara Campoamor, señalando que “no es la primera vez que hay retrasos, pero esto ya es el colmo… Encima nos toman por tontos”. Fuertes declaraciones que han mostrado una indignación creciente, de uno de los trayectos más utilizados en toda la geografía española.

Te puede interesar:

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn abogado recibe una carta de la Audiencia comunicándole su fallecimiento
Artículo siguienteCalendario laboral: descubre los festivos de Vigo en 2023