Inicio Destacado Los taxis de Vigo más navideños que nunca, recogen a los ancianos...

Los taxis de Vigo más navideños que nunca, recogen a los ancianos de una residencia para que vean las luces

Un éxito total, las luces de Navidad de Vigo se han convertido en el gran atractivo turístico nacional en estas fechas y todo el mundo quiere verlas. Hasta los mayores residentes en 16 residencias de la ciudad olívica que han recibido un regalo en forma de viajes gratis en taxi para disfrutar de esa iluminación tan especial.

Entre las usuarias agraciadas se encontraba María, que recalcaba que “hay muchísimas luces. Está muy bien”. Su compañera Mercedes señalaba que la iniciativa “es muy buena para que los mayores puedan salir un poco”.

Y es que este tramo lo realizan con Santiago, uno de los taxistas que apunta que este viaje es “lo menos que podemos hacer por estas personas”.

Leer más:   Fallece el coronel José Herrera García-Lora, exmando de la Guardia Civil en Lugo

A la hora de llegar todo son expresiones maravillosas de esas personas que emocionadas resaltan que “es impresionante”, es lo nunca visto, me da mucha alegría ver esto” por parte de los protagonistas.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDetienen a un hombre por lanzar un hacha al secretario del Concello de O Porriño
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: fallece un bebé de cinco meses por una meningitis
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.