Inicio Destacado Fallece un hombre tras caer al agua con su camión en el...

Fallece un hombre tras caer al agua con su camión en el puerto de Vigo

Compañeros del fallecido indican que le faltaba poco tiempo para jubilarse

Fallece un hombre tras caer al agua con su camión en el puerto de Vigo
(Javier Vázquez / Europa Press)

Un hombre de 65 años murió en la mañana de esta pasado martes después de que su camión se cayese al agua en la zona del puerto de Vigo. Este perdió el control del vehículo y acabó en el mar, por el momento se desconoce si falleció por causas naturales al conducir, o al precipitarse al agua.

Según varios testigos el camión mantenía su dirección recta hasta que se empezó a desviar poco a poco. La víctima era un trabajador de la empresa Basadre con mucha experiencia al volante y conocía perfectamente las carreteras del puerto, también han apuntado que le faltaba poco para jubilarse.

Leer más:   Policía arrestado en Vigo (Pontevedra) por su vinculación con red de narcotráfico en Murcia

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para averiguar lo ocurrido. Por otra parte, el cuerpo fue rescatado por una empresa privada de buzos, y el camión tuvo que ser sacado del agua por dos grúas.

Además, tal y como informa La Voz de Galicia, se hizo uso de una barrera anticontaminante para evitar que el combustible del vehículo se expanda en el agua. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Luto en la Iglesia gallega: fallece Avelino Rodríguez, sacerdote en Vigo durante casi 50 años
Artículo siguienteVigo suma a praia de Bouzas e a Vía Verde á solicitude das Bandeiras e Sendeiros Azuis de 2023