Inicio Destacado Madrid Fusión | La mejor croqueta de jamón del mundo podría ser...

Madrid Fusión | La mejor croqueta de jamón del mundo podría ser de Vigo

El restaurante La Mesa de Conus es uno de los siete finalistas del concurso que se celebrará durante el congreso gastronómico

La mejor croqueta de jamón del mundo podría estar en Vigo
(Imagen de archivo)

Los gallegos saben que como en Galicia no se come en ningún lado, y un restaurante de la ciudad viguesa podría alzarse con el título del local donde sirven la mejor croqueta de jamón del mundo

El restaurante La Mesa de Conus es uno de los siete finalistas del Concurso a la Mejor Croqueta de Jamón que se celebrará en Madrid Fusión, evento gastronómico que tendrá lugar del 23 al 25 de enero en la capital española y que cumple nueve años este 2023.

Croqueta de jamón de La Mesa de Conus, finalista en el Concurso a la Mejor Croqueta de Jamón de Madrid Fusión.
(Instagram de La Mesa de Conus)

La croqueta viguesa ha llegado a la última fase en un certamen en el que competían 50 establecimientos. En la lucha por el título, La Mesa de Conus se enfrentará a Casa Chuchu, de Asturias; al Restaurante La Ostrería, de Cantabria, o a la Taberna Zalamero, de Madrid. 

Las recetas se elaborarán con jamón de Sánchez Romero Carvajal, que es un patrocinador de este evento, y serán analizadas por un jurado profesional del mundo de la gastronomía y periodistas especializados.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -