Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘A lo GTA en la realidad’: ileso un conductor...

ÚLTIMA HORA | ‘A lo GTA en la realidad’: ileso un conductor vigués tras impactar contra la Plaza América de Vigo al circular duplicando la tasa de alcohol legal

Imagen del accidente. Europa Press
Imagen del accidente. Europa Press

Un conductor resultó ileso tras impactar contra una jardinera de la Plaza América de Vigo al circular duplicando la tasa de alcohol permitida, arrojando un resultado positivo de 0,62 y 0,67 miligramos por litro de aire expirado.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo. Fue un particular el que avisó, sobre las 06,45 horas, de que se había producido un accidente en dicha rotonda.

En concreto, el conductor habría accedido a la plaza desde la calle Florida, continuando recto hasta impactar contra una jardinera. Resultó ser C.P.R. de Vigo y 31 años de edad y, tras realizársele la prueba de alcoholemia, resultó positivo.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: fallece el gaiteiro Delfín García Rodríguez a los 72 años atropellado por su hijo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vigo
Artículo siguienteO Concello humanizará toda a contorna de Balaídos cun orzamento de 1,8 millóns
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.