Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: fallece un hombre de 60 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: fallece un hombre de 60 años al salirse de la vía en la A-55 en un impresionante accidente

Imagen del accidente. Twitter
Imagen del accidente. Twitter

Un conductor de 60 años ha fallecido en la mañana de este martes al sufrir una salida de vía con su vehículo cuando circulaba por la A-55 a su paso por el municipio pontevedrés de O Porriño.

El siniestro se produjo minutos antes de las 08,00 horas en el punto kilométrico 22,500 de la autovía, en la parroquia de San Salvador de Budiño, según ha informado el CIAE 112 Galicia.

A consecuencia del accidente, la víctima quedó atrapada en el interior de su coche, que se salió de la vía y acabó volcado tras impactar contra el quitamiedos.

Una vez liberado por los bomberos de O Porriño, los servicios sanitarios desplazados al lugar certificaron la muerte del único ocupante del coche, un hombre de 60 años natural de Portugal.

Leer más:   O Concello asumiu en 2023 cinco proxectos de cooperación internacional

Hasta el lugar también se han movilizado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y voluntarios de Protección Civil, así como miembros de los servicios de mantenimiento de carreteras.

El accidente ha provocado problemas de circulación en la zona, ya que el coche siniestrado está pendiente de ser retirado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCaballero critica a xestión deficiente na sanidade de Vigo
Artículo siguienteO Concello adicou 5 millóns á creación directa de emprego durante o ano 2022
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.