Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | El terror de los repartidores en Vigo: detenida una...

ÚLTIMA HORA | El terror de los repartidores en Vigo: detenida una mujer de 49 años tras negarse a pagar un pedido a domicilio, agredir e intentar robar el móvil al trabajador

Detenidos 5 individuos por tráfico de drogas en Cesantes
(Imagen de archivo Europa Press)

Una mujer, L.L.P. de Vigo y 49 años de edad, fue detenida en la tarde del pasado domingo en la ciudad olívica tras negarse a pagar un pedido a domicilio, agredir al repartidor e intentar robarle el teléfono móvil.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron en la calle Pi y Margal sobre las 15,15 horas, cuando los agentes fueron abordados en medio de la calzada por un varón en estado de ansiedad.

El hombre explicó que acababa de tratar de entregar un pedido en un piso próximo, negándose la clienta a pagarlo y agrediéndolo, al tiempo que trató de robarle el móvil. La acción derivó en un forcejeo, rodando ambos por las escaleras.

Leer más:   El boom de los Avril: Galicia vive un día histórico en ventas

En la vía pública también estaba la aludida, que trató de introducirse en el portal al ver que el varón estaba hablando con los funcionarios. Sin embargo, fue interceptada, aunque se negaba a hablar con los policías.

Al verse retenida, trató de agredir a un agente para intentar huir, siendo reducida y detenida por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorA grada de Marcador xa conta cas primeiras butacas
Artículo siguienteO Concello licita por máis de 673.000€ a renovación do asfaltado de 9 rúas do rural
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.