Inicio Destacado Calendario de conciertos de Vigo: Guns N’ Roses tocará en Galicia por...

Calendario de conciertos de Vigo: Guns N’ Roses tocará en Galicia por primera vez

El grupo de rock californiano actuará el 12 de junio en Balaídos

Esto es todo lo que debes de saber para el concierto de Guns N´ Roses en Vigo
Guns n´ Roses (Imagen de archivo)

La música es algo que une a la gente, especialmente durante los conciertos. Para este año, la ciudad viguesa ofrece una variada oferta de shows, donde destaca por encima de todos el de Guns n’ Roses.

El grupo de rock californiano tocará el 12 de junio en Balaídos y será la primera vez que lo haga en Galicia. Las entradas aún no han salido a la venta, pero se espera que estén disponibles en breve.

El 4 de abril desde el Auditorio de Mar, coincidiendo con Semana Santa, será el turno del guitarrista americano Steven Vai, que regresa a Vigo tras haber triunfado en el año 2016. Aquí puedes comprar las entradas.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: fallece el gaiteiro Delfín García Rodríguez a los 72 años atropellado por su hijo

El 13 de mayo Glenn Hughes, ex miembro del histórico grupo Deep Purple y conocido como “La Voz del Rock”, tocará en el Auditorio de Mar. Lo hará en una gira que conmemora el 50 aniversario del disco “Burn”. La venta de entradas se anunciará próximamente.

En cuanto al panorama nacional, cabe mencionar la actuación del cantautor Andrés Suárez con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum “Viaje de Ida y Vuelta”. Lo hará desde el teatro Afundación el 20 de mayo. Aquí puedes comprar las entradas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión meteorológica para Vigo
Artículo siguientePlanes imprescindibles para hacer en Vigo