Inicio Cultura Planes imprescindibles para hacer en Vigo

Planes imprescindibles para hacer en Vigo

Centro de Vigo (turismovigo.com)

Vigo está considerada como una de las ciudades más modernas de Galicia, junto con A Coruña, además de ser la que más habitantes tiene. Destaca por sus calles del Casco Antiguo, sus parques y plazas y la costa.

Empezando por el entorno natural, el Monte O Castro es una colina que se encuentra al norte de la ciudad. Está cubierto de una exuberante vegetación y hay numerosos senderos para los amantes de la naturaleza.

Monte O Castro (turismovigo.com)

En cuanto al centro de la ciudad, el Ensanche de Vigo destaca por ser una zona moderna, donde encontrarás todo tipo de comercios. 

Leer más:   Fallece el coronel José Herrera García-Lora, exmando de la Guardia Civil en Lugo

Por otra parte, el Casco Antiguo es un lugar lleno de edificios de estilo tradicional, algunos de los cuales datan del siglo XVI. Hay muchos restaurantes y bares con un ambiente acogedor donde degustar los mejores platos típicos gallegos.

Casco Antiguo (turismovigo.com)

Por último, una de las atracciones más populares son las Islas Cíes. Situadas en la Ría de Vigo, a unos 20 kilómetros de la costa, están formadas por tres islas y rodeadas de hermosas playas de arena blanca, agua cristalina y senderos que los visitantes pueden recorrer. 

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Una vecina de A Coruña ataca a una pareja con botellazos por intrusión y actos íntimos en un portal
Islas Cíes (turismo.gal)

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalendario de conciertos de Vigo: Guns N’ Roses tocará en Galicia por primera vez
Artículo siguienteCaballero e Silva visitan os túneles da Fortaleza do Castro
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.