Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Dolor en el comercio de Vigo: fallece Carlos Pérez,...

ÚLTIMA HORA | Dolor en el comercio de Vigo: fallece Carlos Pérez, hijo de los propietarios de una de las tiendas olívicas más antiguas

Imagen de archivo de un cementerio. EFE
Imagen de archivo de un cementerio. EFE

Vigo se encuentra consternada tras conocer el fallecimiento de Carlos Pérez, hijo de los propietarios de esa Alimentación Adelina que debe ser una de las tiendas más antiguas de Vigo.

Asimismo, fue yerno de González Pombo, en cuya gran ferretería de Camelias muy conocido como gerente por parte de los vigueses.

Leer más:   Urbanismo O Concello promove 27 vivendas en Esturáns que estarán rematadas en xullo de 2026 O alcalde achegouse esta mañá á parcela municipal de Esturáns na que se vai construír un edificio enerxeticamente eficiente distribuído en 27 novas vivendas que sairán ao mercado en réxime de alugueiro social. O Concello xa está redactando o proxecto e as vivendas estarán rematadas en xullo de 2026.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Congreso asume la gratuidad del acceso a datos del Registro Mercantil
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘Se le fue la cabeza’: detenido un hombre de 37 años tras machacar a patadas hasta diez coches en un parking de Vigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.