Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘Se le fue la cabeza’: detenido un hombre de...

ÚLTIMA HORA | ‘Se le fue la cabeza’: detenido un hombre de 37 años tras machacar a patadas hasta diez coches en un parking de Vigo

Rescatan en Vigo a una niña que se quedó encerrada en un coche
(Twitter: @emergencias_esp)

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado lunes a un hombre, H.G.D.R. de El Salvador y 37 años de edad, después de dañar a patadas hasta diez coches que estaban aparcados en un parking de la ciudad.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 21,35 horas, cuando un particular informaba de que en el interior de un aparcamiento de la calle Urzaiz había un varón causando daños a los vehículos.

Al llegar al punto, los agentes escucharon un fuerte impacto y vieron cómo el hombre propinaba una patada al retrovisor de un automóvil, llegando a fracturarlo. Además, pese a percatarse de la presencia policial, continuó dañando el mismo vehículo.

Leer más:   Vigo contará cun servizo de bicicletas eléctricas

Por ello, fue detenido por la supuesta comisión de un delito de daños, causando estragos en al menos 10 coches.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Dolor en el comercio de Vigo: fallece Carlos Pérez, hijo de los propietarios de una de las tiendas olívicas más antiguas
Artículo siguienteO goberno local promoverá 27 vivendas protexidas en réxime de alugueiro en Esturáns
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.