Inicio Destacado El temporal gallego ‘se carga’ un vuelo: un avión con destino Vigo...

El temporal gallego ‘se carga’ un vuelo: un avión con destino Vigo regresa a Madrid obligado a regresar a Peinador

Aeropuerto de Peinador. EFE
Aeropuerto de Peinador. EFE

Un vuelo con destino Vigo ha tenido que regresar a Madrid en la mañana de este miércoles debido al temporal que sufre la ciudad olívica, que impidió el aterrizaje del avión en Peinador.

La aeronave tenía previsto llegar a Galicia minutos después de las 08,30 horas. Sin embargo, tras intentar aterrizar en varias ocasiones en la pista del aeropuerto vigués, su tripulación decidió coger rumbo de nuevo a la capital española.

Según han informado fuentes de Aena a Europa Press, por el momento no se han registrado más incidencias. Sin embargo, el vuelo que partía de Vigo a las 09,20 horas hacia Madrid ha sido retrasado hasta las 10,15 horas.

Leer más:   Intervención rápida en Vigo para liberar a un bebé encerrado en un vehículo

El paso de un frente que cruza Galicia durante estos días ha provocado que las precipitaciones y el viento se instalen en la Comunidad, sobre todo en la mitad sur, dejando gran inestabilidad. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, han subido ligeramente, quedando en Vigo entre los 14 y los 17 grados.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vigo
Artículo siguienteDescubriendo la gastronomía típica de Vigo: de los peixiños fritos a la zorza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.