Inicio Destacado Las obras en Balaídos, causantes del retraso en la venta de entradas...

Las obras en Balaídos, causantes del retraso en la venta de entradas para el concierto de Guns N´ Roses

El escenario se colocará por primera vez en la nueva grada de Marcador

Obras Abanca Balaídos (Captura de pantalla Youtube)

Las obras en el estadio Abanca Balaídos son el principal motivo por el que las entradas para el concierto de Guns N´Roses aún no hayan salido a la venta.

Saber la cifra exacta del aforo para la actuación es ahora la principal incógnita que tienen el Concello y la organización. Sin embargo, han querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los fans y han informado de que deberían de estar disponibles en los próximos diez días.

Colocación del escenario

El escenario se quiere trasladar por primera vez a la nueva grada de Marcador, que se encuentra en obras actualmente, para poder contar con el mayor número de localidades posibles.

Leer más:   Policía arrestado en Vigo (Pontevedra) por su vinculación con red de narcotráfico en Murcia

El alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ha recalcado que no quiere que ocurran errores como en conciertos pasados: “No nos va a pasar como en algún otro concierto que, por la incapacidad de quien lo organizó, les costó 1,5 millones de euros más de lo que debía de costarles”.

También te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Atasco en Vigo: un accidente de Tráfico causa retenciones de más de un kilómetro en la AP-9
Artículo siguienteO novo proxecto da Porta do Sol facilitará no futuro a execución do túnel ata Torrecedeira