Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Atasco en Vigo: un accidente de Tráfico causa retenciones...

ÚLTIMA HORA | Atasco en Vigo: un accidente de Tráfico causa retenciones de más de un kilómetro en la AP-9

Imagen de archivo de un atasco. EFE
Imagen de archivo de un atasco. EFE

Una colisión por alcance ocurrida en la parroquia de Teis, en Vigo, aunque sin dejar personas heridas, ha provocado retenciones del entorno de un kilómetro y medio en la AP-9, en sentido sur.

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, el accidente ha ocurrido en torno a las 8,45 horas en el carril izquierdo del kilómetro 153 de la autopista, en dirección Tui. Uno de los alertantes a la central de emergencias era una de las implicadas en el choque.

Aunque no ha habido que lamentar heridos, este siniestro sí ha provocado retenciones que, según fuentes de la Dirección General de Tráfico, han generado retenciones de más de un kilómetro y medio.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: fallece el gaiteiro Delfín García Rodríguez a los 72 años atropellado por su hijo

No obstante, casi una hora después, el atasco ya había disminuido y los coches implicados ya habían sido apartados al arcén.

El 112 ha pasado el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, al servicio de mantenimiento de la AP-9, a Protección Civil y a la Policía Local de Vigo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vigo
Artículo siguienteLas obras en Balaídos, causantes del retraso en la venta de entradas para el concierto de Guns N´ Roses
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.