Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Herido un menor tras ser atropellado en Vigo

ÚLTIMA HORA | Herido un menor tras ser atropellado en Vigo

Se queda sin varios dedos tras explotarle un petardo en la mano
(Europa Press)

Un menor ha resultado herido en la tarde de este jueves en Vigo tras ser atropellado por un vehículo en la calle Tomás Alonso.

Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron minutos antes de las 18,00 horas y fueron los propios servicios sanitarios los que alertaron al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias.

El suceso ocurrió a la altura del número 44 de dicha vía y hasta allí también se desplazaron efectivos de la Policía Local.

Fuentes de este cuerpo de seguridad han indicado a Europa Press que finalmente el menor resultó herido leve, aunque fue trasladado para su valoración en un centro hospitalario. El niño habría echado a correr hacia la carretera, donde fue atropellado por un coche que pasaba por el lugar.

Leer más:   Policía arrestado en Vigo (Pontevedra) por su vinculación con red de narcotráfico en Murcia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAsí será el tiempo en los próximos días en Vigo
Artículo siguienteAlcaldía O alcalde entrega a máxima distinción da cidade a Eugenio González de Haz por “una vida dedicada a Vigo” Abel Caballero destacou a traxectoria profesional e o compromiso coa cidade de Eugenio González de Haz e Vizcaíno na entrega da máxima distinción. O presidente de Radio Vigo agradeceu o recoñecemento tras traballar toda a vida “con lealdade e amor” á cidade.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.