Inicio Destacado Descubre las mejores playas de la ría de Vigo

Descubre las mejores playas de la ría de Vigo

Praia de Rodas (Imagen de archivo)

Si aún estás dudando qué hacer este puente de mayo, aquí te proponemos un plan perfecto. Y que mejor que disfrutar de estos días libres tirado al sol en una playa.

La ría de Vigo es un lugar con una gran cantidad de encanto, que ofrece a sus visitantes numerosos rincones para disfrutar. Entre ellos, sus playas son una de las principales atracciones, ya que ofrecen una amplia variedad de paisajes y actividades acuáticas para todos los gustos.

La playa de Rodas, situada en las Islas Cíes, es uno de los destinos favoritos de los visitantes. Está considerada como una de las mejores del mundo, y no es para menos, ya que su arena blanca y sus aguas turquesas hacen que los locales la hayan bautizado como elCaribe gallego.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Una vecina de A Coruña ataca a una pareja con botellazos por intrusión y actos íntimos en un portal

Además, se encuentra rodeada de una laguna de agua dulce conocida como el Lago dos Nenos, ideal para pasar un día de tranquilidad y relajación.

Situada más cerca del centro de la ciudad está la playa de Samil. Es la más popular entre los lugareños, quienes suelen visitarla para disfrutar de un día soleado en la playa. Cuenta con una arena fina y blanca, ideal para tomar el sol o para jugar al fútbol.

Leer más:   Fallece el coronel José Herrera García-Lora, exmando de la Guardia Civil en Lugo

 

Playa de Samil (turismo.gal)

La playa de Prado, situada en Nigrán, es una de las mejores para practicar surf. Es mucho más pequeña que las demás, por lo que es mejor ir cuando está la marea baja, pero eso no impide que sea un lugar ideal para pasar un día relajante lejos del ajetreo de la ciudad.

Por último, otra de las playas especialmente populares es la de Nerga, situada en la zona de Cangas do Morrazo. Cuenta con unas impresionantes vistas a la Isla Cíes, lo que la hace ideal para los amantes de la fotografía. 

Leer más:   Policía arrestado en Vigo (Pontevedra) por su vinculación con red de narcotráfico en Murcia
Playa de Nerga (turismo.gal)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorA quién voto en las elecciones generales si soy de Vigo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vigo, 8 de junio de 2023