Inicio Deportes ¡Sorpresón futbolero en Vigo!: C. Tangana lanza “¡¡Dale, Pucho!!”, el himno del...

¡Sorpresón futbolero en Vigo!: C. Tangana lanza “¡¡Dale, Pucho!!”, el himno del centenario del Celta

Afición del Celta. EFE
Afición del Celta. EFE

Desde hace unas semanas, la lona ha recuperado un protagonismo especial en la ciudad de Vigo. Desde las polémicas, pasando por las fluidas, hasta aquellas en las que el Celta anunció su centenario.

El último, en la calle Colón, que anunció a finales del mes pasado muchos actos y actuaciones por su centenario, ahora ha dado a conocer las primeras pistas, que parecen ser el compositor del himno. Sí, se eligió a C. Tangana.

En un lienzo junto a una farola en Urzaiz, hay tuits de la cantante, que solicitó ser compositora hace más de dos años. “¿Puedo probarlo?”, respondió a una encuesta lanzada por RadioVigo, en la que no aparecía su nombre. “¡¡Dale, Pucho!!”, escribió el Celta en una publicación en la que compartió una foto de la lona.

Leer más:   O alcalde afirma que a praza de Vialia se converteu no novo centro de gravidade de Vigo

Esta noticia ha sido muy bien recibida por los aficionados del club, que ya están deseando escuchar el himno que creará el artista madrileño. “¡Vamos C. Tangana! Estamos deseando escuchar el himno que has creado para el Celta”, ha escrito un usuario en Twitter.

Esperamos con ganas el resultado final de la creación de C. Tangana para el Celta. El himno promete ser uno de los momentos más destacados de la celebración de su centenario


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Vigo
Artículo siguienteFOTO | Arden las redes con una publicación de Pilar Rubio con la lencería de la viguesa Selmark
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.