Inicio Destacado ¿Lloverá en Vigo en Semana Santa? Estas son las predicciones oficiales

¿Lloverá en Vigo en Semana Santa? Estas son las predicciones oficiales

Los amantes del calor tendrán motivos para alegrarse esta semana, ya que estamos a punto de vivir un episodio veraniego con temperaturas subiendo y estables en casi todo el país. Los valores podrían bajar un poco el lunes, pero a partir de ahí la semana será cálida, con temperaturasde junio“. ¡Es el momento de disfrutar del calor!

La Aemet ha indicado que las temperaturas registradas durante los próximos días serán excepcionalmente elevadas para la época. El martes y el miércoles serán los días en los que se esperan los valores más altos, con temperaturas diurnas que se desviarán entre 5° y 10°C del promedio normal. Esto provocará una situaciónanormal en relación a las temperaturas.

Leer más:   El tiempo para hoy en Vigo, 25 de marzo de 2024

¿Lloverá en Semana Santa? Esta es la predicción de Aemet

Esta Semana Santa se acerca y, como todos los años, los ciudadanos están ansiosos por salir a las calles y presenciar las impresionantes procesiones de nazarenos tradicionales. Esta época siempre trae una preocupación extra para los amantes de esta celebración, ya que temen que la lluvia arruine su experiencia. Por lo tanto, cruzan los dedos para que el clima sea favorable para disfrutar de los días de fiesta.

Leer más:   El tiempo para hoy en Vigo, 26 de marzo de 2024

Aunque es demasiado pronto para predecir con exactitud el tiempo que habrá del 2 al 10 de abril (desde el Domingo de Ramos hasta el Lunes de Pascua), el portavoz de la AEMET, Rubén del Campo, ha indicado que la primavera podría traer sorpresas durante este año.

El pronóstico indica que durante la Semana Santa de 2023, las temperaturas en el centro y sur de la Península podrían ser mayores a lo habitual. Sin embargo, no se espera que el clima sea extremo, sino más bien templado o cálido, pero sin exagerar.

Leer más:   El tiempo para hoy en Vigo, 29 de marzo de 2024

Las predicciones meteorológicas indican que la próxima semana será seca en toda España. Los expertos del organismo han advertido a la población acerca de la inestabilidad del tiempo en primavera. Por lo tanto, «en principio, no se esperan precipitaciones durante la Semana Santa en la mayoría de la Península».


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Nápoles invade Vigo”: así es la promoción de la futura pizzería que abrirá en la ciudad
Artículo siguienteCaballero: “As Illas Cíes necesitan da nosa protección e non imos parar ata lograr que ocupen o lugar que merecen”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.