Inicio Destacado ¿Sabes cuál es el peor restaurante de Vigo?: “Ladrones de élite. ¡Si...

¿Sabes cuál es el peor restaurante de Vigo?: “Ladrones de élite. ¡Si queréis comer mal y ser timados…este es el sitio adecuado!”

Para conseguir un buen restaurante en Vigo puedes utilizar varias modalidades: mediante recomendación, por suerte o por los miles de reseñas que aparecen en Tripadvisor. Si tomas la decisión de utilizar la última opción podrías pasarte mucho tiempo consultando crítica a crítica hasta el lugar adecuado para degustar los manjares de la provincia.

Es una forma idónea para acertar, ya que a medida que los establecimientos tienen menos calidad, más duras son las críticas. Y es que, el restaurante peor calificado de Vigo tiene que ver con el marisco, estando clasificado en el puesto 671 de 671 de la ciudad olívica según la web especializada.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Una vecina de A Coruña ataca a una pareja con botellazos por intrusión y actos íntimos en un portal

De las 468 opiniones que adornan el historial de este establecimiento situado en la Rua Teofilo Llorente, 361 le dan una valoración de pésima, lo que representan casi el 77% de los votos. Otros 23 clientes lo puntúan una puntuación mala, 15 con normal, 9 dicen que su experiencia fue muy buena y tan solo 10 lo califican de excelente.

Una auténtica vergüenza lo de esta gentuza. Unos ladrones de élite. Un café y una Coca-Cola 6 euros.
Advertí a los clientes según llegaban allí delante de los dueños de los sablazos que meten. Aparte de esto haré todo lo posible para que les cierren las puertas a estos hij… Ahí lo dejo.”, señalaba una reseña.

Leer más:   Policía arrestado en Vigo (Pontevedra) por su vinculación con red de narcotráfico en Murcia

“Como bien han comentado…el error ha sido no leer los comentarios de aquí. Han tardado muchísimo en servirnos y en traernos la cuenta más. No me he ido sin pagar por vergüenza. Elegir otro lugar cercano, probablemente acertéis, además supongo que la mujer rubia es la encargada, decir que es una maleducada, a gritos con los camareros, y el trato con el cliente super seco”, añadía otro usuario.

“¡Si queréis comer mal, beber muy caro y ser timados…este es el sitio adecuado! En el caso contrario pasar de largo y corriendo. Lo de este sitio no es de recibo…”, resaltaba otra persona.

Golfada, robo, estafa, humillación y vergüenza, me quedo corto lo del “Sr” de la foto tenía que ser penado con cárcel por el daño que hace a todo un colectivo y una profesión”, denunciaba otra persona del restaurante ‘La Espuela’.

Leer más:   Fallece el coronel José Herrera García-Lora, exmando de la Guardia Civil en Lugo


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMiedo ante la quema de coches en las calles de Vigo
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | ‘A hostias’ en Vigo: detenida una mujer de 40 años por estampar un vaso en la cara
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.