Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | ‘A hostias’ en Vigo: detenida una mujer de 40...

ÚLTIMA HORA | ‘A hostias’ en Vigo: detenida una mujer de 40 años por estampar un vaso en la cara

Policía Nacional (Europa Press)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una mujer de 40 años de edad, A.A.S.P., de Brasil, como presunta autora de un delito de lesiones, tras estamparle un vaso en la cara a un conocido.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando una patrulla que realizaba un recorrido por la zona de Plaza de Compostela fue abordada por varios viandantes, que alertaron de que habían observado una agresión en un local.

Una vez en el lugar, los agentes identificaron a la presunta agresora, que estaba retenida por personal de seguridad del establecimiento.

Un testigo, que manifestó ser amigo de la mujer, explicó que, sin mediar provocación, ella se había dirigido a él estrellándole un vaso en la cara y provocándole una herida en la frente.

Leer más:   Intervención rápida en Vigo para liberar a un bebé encerrado en un vehículo

Los funcionarios solicitaron una ambulancia, que trasladó al herido a un centro médico, ya que la lesión requería puntos de sutura, mientras que la mujer fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Sabes cuál es el peor restaurante de Vigo?: “Ladrones de élite. ¡Si queréis comer mal y ser timados…este es el sitio adecuado!”
Artículo siguienteO goberno municipal inicia a cubrición do tranvía de Castelao
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.