Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | En dirección contraria por el centro de Vigo: detenido...

ÚLTIMA HORA | En dirección contraria por el centro de Vigo: detenido un hombre de 42 años tras robar una moto circular con ella borracho y drogado

Coche Policía Local de Vigo (112galiciaspotter)

Un hombre, J.R.C. de Vigo y 42 años de edad, fue detenido el pasado lunes en Vigo como supuesto autor de un delito de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial después de sustraer una moto y circular con ella ebrio y drogado en dirección contraria.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23,40 horas, cuando los agentes recibieron una alerta de que una motocicleta estaba circulando a gran velocidad por la Gran Vía en dirección contraria. Además, su conductor no llevaba casco.

Así, se estableció un operativo de búsqueda, siendo localizado el vehículo en la rotonda de la calle Islas Baleares. Cuando el conductor se percató de la presencia policial, apagó la moto y se bajó, comenzando a andar.

Leer más:   El boom de los Avril: Galicia vive un día histórico en ventas

Sin embargo, los funcionarios le dieron el alto, negando el hombre haber circulado en la moto. Pese a ello, fue sometido a pruebas de alcohol, dando un resultado que triplica el límite legal (0,81 y 0,71 miligramos por litro de alcohol en aire expirado). También resultó positivo en cocaína en la prueba de detección de drogas.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Ladrón y pirómano! Policía Local de Vigo detiene a un hombre por robo tras causar un incendio en un bajo
Artículo siguienteO Concello inviste 1,5 millóns de euros na mellora do parque Nelson Mandela de Navia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.