Inicio Sucesos ¡QUÉ INCONSCIENTE! Detenido en Vigo tras lanzar un bote de humo a...

¡QUÉ INCONSCIENTE! Detenido en Vigo tras lanzar un bote de humo a un coche de policía

detenido por arrojar un bote de humo a la policía local

Detenido en Vigo tras lanzar un bote de humo naranja a un coche policial

Un joven suizo de 24 años fue detenido por la Policía Local de Vigo tras lanzar un bote de humo de color naranja contra uno de los coches policiales y resistirse a su identificación e introducción en el vehículo policial.

La detención tuvo lugar alrededor de las 06:41 horas de la madrugada del pasado sábado, después de que la Sala de Comunicaciones del 092 recibiera una llamada alertando de una gran aglomeración y una humareda de color naranja en la calle Joaquín Loriga.

Resistencia y desobediencia graves

El joven, identificado como X. V. R., se encontraba a la salida de un local de ocio sosteniendo un bote de humo y profiriendo comentarios despectivos contra los agentes. Al percatarse de la presencia policial, lanzó el bote al centro de la calle e intentó esconderse entre los vehículos para recuperarlo posteriormente y arrojarlo contra uno de los vehículos policiales.

Leer más:   Intensifican las operaciones contra las narcolanchas en Galicia

Tras interceptarlo, el joven se negó a identificarse y se resistió a ser introducido en el vehículo policial, por lo que finalmente fue detenido acusado de un supuesto delito de desobediencia y resistencia graves.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTres años de prisión a este matrimonio de ancianos por vender droga por una ventana
Artículo siguienteO Concello abre o prazo para a subsanación de erros na solicitude das axudas de libros