Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | El pan de Vigo se queda sin masa: fallece...

ÚLTIMA HORA | El pan de Vigo se queda sin masa: fallece José Mella a los 70 años, panadero de Cortegada

ÚLTIMA HORA | El pan de Vigo se queda sin masa: fallece José Mella a los 70 años, panadero de Cortegada
ÚLTIMA HORA | El pan de Vigo se queda sin masa: fallece José Mella a los 70 años, panadero de Cortegada

Este pasado lunes, lamentablemente, nos dejó el empresario panadero José Mella González, a la edad de 70 años, en su residencia en Cortegada, tras una valiente lucha contra una enfermedad prolongada. Durante muchos años, José junto a su esposa, Lucía Lalín Villamarín, dirigieron con éxito la panadería del lugar de A Mina, una preciada herencia recibida de sus padres. Actualmente, es su hijo menor, Miguel, quien se encarga de regentar el negocio familiar con dedicación y pasión.

Hoy, a las 18:30 horas, los restos mortales de José Mella González serán trasladados desde el velatorio de Silleda hasta la iglesia de Cortegada, donde se celebrará su funeral y posteriormente se realizará el entierro. Será un momento de profundo pesar para la comunidad local, que reconoce el legado y la contribución que José dejó en el ámbito empresarial y comunitario.

Leer más:   Intervención rápida en Vigo para liberar a un bebé encerrado en un vehículo

José Mella González será recordado no solo como un exitoso empresario, sino también como una persona generosa y comprometida con su comunidad. Su arduo trabajo y dedicación en la panadería, junto a su esposa Lucía, dejaron una marca perdurable en la localidad de Cortegada y en la vida de aquellos que tuvieron el placer de conocerlo.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a familiares, amigos y vecinos, quienes se unirán en solidaridad para despedir a un hombre cuyo legado trasciende más allá del negocio familiar que fundó. Su espíritu emprendedor y su compromiso con la excelencia continuarán inspirando a las generaciones futuras.

En estos momentos de tristeza, enviamos nuestras condolencias a la familia Mella González, especialmente a su esposa Lucía y a sus hijos, quienes perdieron a un esposo y padre ejemplar. La comunidad se une en apoyo y afecto, recordando con cariño a José y honrando su memoria en este último adiós. Que descanse en paz.

Leer más:   Rescate exitoso de una senderista en Gondomar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Celta al borde del precipicio: estas son las cuentas para creer en la salvación
Artículo siguiente¿Me puedo librar de ir a la mesa electoral si pido el voto por correo en Vigo?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.