Inicio Cultura Malas noticias si compraste las entradas para el concierto de Sabina en...

Malas noticias si compraste las entradas para el concierto de Sabina en A Coruña

Joaquin Sabina suspende concierto

Joaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña

El reconocido cantautor Joaquín Sabina ha sorprendido a sus fans gallegos al anunciar el aplazamiento de sus dos conciertos programados en el Coliseum de A Coruña para este fin de semana. El motivo detrás de esta decisión se encuentra en los problemas de salud que está enfrentando el artista. El esperado “fin de semana sabinero” en Galicia tendrá que esperar.

Un cuadro agudo de gripe y laringitis

Según fuentes cercanas a la organización, Sabina padece un cuadro agudo de gripe con laringitis y afonía, lo cual le ha llevado a tomar la difícil decisión de quedarse en reposo durante un período de entre cinco y siete días. Esta situación le impide realizar las actuaciones previstas para esta semana en el marco de su gira “Contra todo pronóstico”.

Leer más:   Fallece el coronel José Herrera García-Lora, exmando de la Guardia Civil en Lugo

Nuevas fechas para los conciertos

Para los seguidores que ya habían adquirido las entradas, hay buenas noticias. Los conciertos de Sabina en A Coruña no han sido cancelados, sino aplazados al viernes 14 y domingo 16 de julio. Esto significa que las entradas adquiridas con anterioridad seguirán siendo válidas para las nuevas fechas.

Procedimiento para reembolsos

Si, por alguna razón, los asistentes no pueden asistir a las nuevas fechas programadas, la organización ha establecido un procedimiento para solicitar la devolución del importe de las entradas. Los interesados deberán ponerse en contacto con el canal a través del cual adquirieron las entradas antes del 19 de junio para gestionar el reembolso.

Leer más:   O Concello pagará a próxima semana outras 11.617 becas de libros de texto

El legado de Sabina continúa

Aunque los fanáticos gallegos de Joaquín Sabina tendrán que esperar un poco más para disfrutar de sus conciertos en A Coruña, la música del cantautor no deja de sonar. Para aquellos que buscan su dosis de Sabina, su exescudero, Pancho Varona, ofrecerá un concierto este viernes en Vigo, como estaba previsto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Concello de Cangas sufre un ciberataque que le impide pagar medio millón de euros en nóminas
Artículo siguienteSalen a la venta nuevas entradas para el concierto del año en Vigo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.