Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: fallece un hombre de 57 años...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vigo: fallece un hombre de 57 años tras ser arrollado por un turismo de madrugada en la PO-325

Se queda sin varios dedos tras explotarle un petardo en la mano
(Europa Press)

En la madrugada de este lunes, se registró un trágico accidente en la ciudad de Vigo. Lamentablemente, un motociclista perdió la vida después de las seis de la mañana en la carretera de la costa, entre Saiáns y Oia, debido a una colisión con otro vehículo. El incidente ocurrió específicamente en el kilómetro 8 de la PO-325.

De acuerdo con fuentes del servicio de emergencias 112, los primeros informes indican que el automóvil impactó contra la motocicleta, lo que resultó en la expulsión del conductor. La víctima, según los datos proporcionados por Urxencias Sanitarias de Galicia, tenía 57 años (V.P.R.)

Una vez se movilizaron los cuerpos de seguridad y los servicios de emergencia, inicialmente no se pudo localizar al fallecido. Sin embargo, posteriormente fue encontrado en una finca adyacente, tendido en un desnivel de tres metros junto a uno de los márgenes de la carretera. La Guardia Civil informó a Emerxencias112 sobre el fallecimiento.

Leer más:   Colisión en la AP-9 por accidente de camiones detiene el tráfico en Vigo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vigo, 23 de mayo de 2023
Artículo siguientePánico en las carreteras viguesas por este camión sin frenos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.