Inicio Destacado Búsqueda urgente en Vigo: Desaparece Verónica Barreiro Blanco, una adolescente del Centro...

Búsqueda urgente en Vigo: Desaparece Verónica Barreiro Blanco, una adolescente del Centro Monte Alegre de Orense

adolescente desaparecida en Vigo

Vigo se encuentra en alerta por la desaparición de Verónica Barreiro Blanco, una adolescente de 17 años que se ha escapado del Centro Monte Alegre de Orense el pasado 5 de junio. Su familia ha denunciado su desaparición y hacen un llamado desesperado a la colaboración ciudadana para encontrarla. La preocupación aumenta cada día que pasa sin tener noticias de ella. A continuación, se detallan más datos sobre la joven y se insta a cualquier persona que pueda tener información a ponerse en contacto con la policía o con la familia.

Adolescente desaparecida en Vigo

Veronica Barreiro Blanco, una menor de 17 años, ha desaparecido en Vigo luego de escaparse del Centro Monte Alegre de Orense el pasado 5 de junio. La denuncia de su desaparición ha sido presentada por su familia, quienes están angustiados por su paradero desconocido. La adolescente es buscada intensamente y se solicita la colaboración ciudadana para localizarla lo antes posible.

Leer más:   O Concello aproba unha batería de axudas para clubes deportivos

Según la información proporcionada, Veronica Barreiro Blanco es una joven de complexión delgada y aproximadamente 1,65 metros de altura. Su cabello es de color pelirrojo y tiene ojos azules.

La familia y las autoridades están preocupadas debido a que han pasado varios días sin tener noticias de Verónica. Por eso, hacen un llamado a la ciudadanía para que se comunique con la policía local o con ellos mismos si tienen cualquier información que pueda ayudar a localizar a la joven.

Cualquier dato sobre el paradero de Verónica Barreiro Blanco es de vital importancia para las labores de búsqueda. Si alguien la ha visto o tiene información sobre su ubicación, se ruega que se comunique de inmediato a la policía o que se ponga en contacto con la familia a través del número de teléfono 674 50 41 94.

Leer más:   Operativo policial en Vigo desactiva red de tráfico de heroína en Navia

Conclusión: La desaparición de Verónica Barreiro Blanco ha generado gran preocupación en Vigo. La colaboración ciudadana es crucial para ayudar a encontrarla y garantizar su seguridad. Toda información, por más insignificante que parezca, puede ser de gran ayuda en la búsqueda de la adolescente. Las autoridades instan a la población a compartir esta noticia y a estar atentos a cualquier pista que pueda conducir al paradero de Verónica. Es momento de unir fuerzas y trabajar juntos para asegurar su retorno a salvo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEsto es todo lo que debes de saber para el concierto de Guns N´ Roses en Vigo
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vigo, 13 de junio de 2023