Inicio Destacado Esto es todo lo que debes de saber para el concierto de...

Esto es todo lo que debes de saber para el concierto de Guns N´ Roses en Vigo

Esto es todo lo que debes de saber para el concierto de Guns N´ Roses en Vigo
Guns n´ Roses (Imagen de archivo)

Ha llegado el día, los amantes del rock podrán disfrutar del que se ha considerado como el concierto del año en Galicia. Por primera vez en la historia Guns N´Roses actuará en Vigo ante un Balaídos abarrotado.

Aquellos que todavía no tienen su entrada pueden adquirirla en la taquilla habilitada del estadio a partir de las 16 horas.

Apertura de puertas

El acceso al recinto estará disponible a partir de las 18 horas, según se ha anunciado. Sin embargo, se ha establecido un horario diferenciado para los espectadores de acceso preferente.

Durante la primera media hora, únicamente podrán ingresar aquellos con acceso preferente. Posteriormente, se permitirá la entrada al estadio al público en general.

Leer más:   Detenido en Moaña un fugitivo de Perú acusado de agredir sexualmente a su hija

Accesos

Se han habilitado un total de 13 puertas para la entrada del público al recinto. Cada puerta tiene una asignación específica según la ubicación y las secciones del evento.

La entrada a la Pista A a través de “Ticketmaster” se realizará por la puerta 17. Aquellos que requieran acceso para personas de movilidad reducida y los espectadores de Río Bajo podrán ingresar por la puerta 18. Por otro lado, el acceso a Río Alto se realizará a través de la puerta 19.

En el lado de la Avenida do Fragoso, se han habilitado un total de 7 entradas. Para acceder a la Tribuna Baja, se utilizarán las puertas 3 y 4. Por otro lado, las puertas 7 y 10 permitirán la entrada a la Tribuna Alta. La puerta 9 se destina a la entrada a la Pista AEl Corte Inglés“. Por último, a través del túnel de acceso entre las puertas 0 y 3, se llegará a la Pista B.

Leer más:   Azerbaiyán: paisajes inolvidables y cultura excepcional
Accesos Balaídos

 


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡VÍDEO! Risto mejide atacado en Vigo en plena calle
Artículo siguienteBúsqueda urgente en Vigo: Desaparece Verónica Barreiro Blanco, una adolescente del Centro Monte Alegre de Orense
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.